Dictados 4º: bu - bus - bur

  • Ortografía:   bu - bus - bur

  • Mi abuela hace unos postres buenísimos. Algunas veces le ayudo a buscar recetas nuevas porque le encanta probar otras cosas. También le gusta tejer y la semana pasada me regaló una bufanda preciosa. Por las tardes siempre se sienta en una butaca de madera para ver los arbustos balancearse con el viento. Me dijo que el otro día, mientras miraba por la ventana, vio a un búho posado sobre unas ramas.


  • El domingo por la mañana vendrá un autobús para llevarnos a la playa. Allí aprenderemos a bucear y a buscar estrellas de mar. Nadaremos sobre un buque sumergido, propiedad de un antiguo bucanero. Por fin saldremos del bullicio de la ciudad. Tengo que buscar mi bañador en la buhardilla y rellenar el permiso para ir que me dejaron el el buzón.