Dictados 1º: H - Ch


  • Ortografía: H
  • Tengo que hacer un dibujo.
  • En el huerto hay lechugas.
  • La oveja come hierba.
  • El agua está hirviendo.
  • Me encanta el helado de limón.

  • Isabel lee un cuento de hadas.
  • La gallina puso un huevo.
  • Hoy es el día de la paz.
  • Vive lejos del hospital.
  • Se hizo una herida jugando.
  • Esas niñas son hermanas.
  • Le regalé una hermosa flor.
  • Tiene un maletín con herramientas.
  • En verano nos vamos a un hotel.



  • Ortografía: Ch
  • La chimenea está rota.
  • Me contó un chiste divertido.
  • El mago perdió la chistera.
  • Me encantan las natillas de chocolate.
  • Los domingos desayuna churros.
  • Me regaló un chaleco de cuadros.
  • Ese chico se llama Juan.
  • Merendé un bocadillo de chorizo.
  • Las muchachas juegan al escondite